noviembre 15, 2008

Persona 4

Este 4 de Diciembre se lanzará la siguiente entrega de Shin Megami Tensei: Persona.

Yo jugué la anterior (Persona 3) en vacaciones de verano y me fascinó, tardé 170 hs en pasarlo, lo hice lo más profundamente posible.

La verdad no tenía intenciones de pasar mis vacaciones con otro Persona, ya que 170 hs es demasiado, pero estuve viendo en IGN las previews y los videos y la verdad no tengo intención de esperar nada para poder jugarlo.

Hay muchísimas mejoras desde el anterior juego, y eso que el anterior ya era excelente de por sí, no puedo esperar a probarlo D:

Adiós a mi vida social, hola persona xD


Ahh como verán tengo una cuenta regresiva para contar los segundos que faltan hasta que salga el juego... debo terminar todos los juegos que tengo hasta entonces ¬¬


Eso es todo por ahora xD ni ganas de hablar de las novedades del juego porque lleva mucho tiempo y tengo poco xD además nadie lee esta mierda, así que dejo un video y el preview de IGN.

http://ps2.ign.com/articles/928/928111p1.html


http://media.ps2.ign.com/media/142/14241813/vids_1.html

No hay comentarios: