noviembre 11, 2008

Hobby de mi hermano

Al parecer mi hermano tiene un hobby (o jovi XD) nuevo muuuy muuy molesto. Y es el grabarme dormido.

Sí. O más bien grabarme despertándome.

¿Vieron cuando uno se queda dormido y se levanta de un mal humor tremendo? Bueno, mi hermano, viendo que eso me pasaba bastante, comenzó a grabar (a veces con video y otras con sonido) mis reacciones inconcientes cuando estoy en ese estado autómata, en el que no registro nada y me irrito fácilmente.

Al principio ni me daba cuenta, me grababa en mi más pura naturaleza.
Luego empecé a darme cuenta y lo corría y trataba de romperle las piernas o algo, pero nunca llegaba a nada ya que mi objetivo era que deje de joder, pero no importa qué tan cerca estuviera de encajarle una piña y lo deje ir por piedad, volvia con el celular todavia grabando (camarografo temerario el chico)
Ahora ya no le doy bola y lo peor es que hace cosas para hacerme enojar, que me levante y le rompa el codo o algo de eso. Me tira cosas, me mueve, me jode, me habla, qué se yo.

desde que no le doy bola que no lo hace más, pero esperaré a ver qué viene después xD

Por suerte ayuda a controlar los nervios de recien levantado: "No le pegues al pelotudo, no le pegueees"

1 comentario:

Dark Knight dijo...

los hermanos son molestos por naturaleza, y los menores lo somos más, yo soy hermano menor, XDjajaj un abrazo.

P.D.: y no publiques tan seguido, te conviene dejar pasar un tiempo, en menos de 48 horas publicaste 4 entradas XD, cool.