noviembre 11, 2008

Avatar y D.Gray-Man

Ya terminé de descargar ambas series, 'Avatar: The Last Airbender' (en español latino) y 'D.Gray-Man' (en japonés subtitulado en español)

Bueno, al menos llegué a descargar hasta donde tiene fanático (http://download-fanatico.blogspot.com/)

De Avatar me faltaría la última temporada (libro fuego) y de D.Gray-Man otros 50 capítulos (tengo 52)

Avatar ya la conocía por el Nick, una serie con un toque infantil, pero muy buena, las partes de acción son copadas, los chistes son buenos (bueno algunos no, pero son más los que sí) y la historia es atrapante.

De D.Gray-Man no tengo la menor idea, pero la bajé porque es un Shonen popular, tipo DBZ, Naruto, One Piene y Bleach. Sólo vi tres capitulos, pero pienso ponerme a ver más (en especial porque ya los bajé xD)

Y hablando de Bleach, el otro día me vi 11 capitulos de la 2º temporada (no de relleno, desde el 109 al 120 mas o menos), saltándome la gran mayoría del relleno y VAYA QUE HAY DIFERENCIA.
Lo vimos con Lau, no podíamos creer que sucediesen tantas cosas a la vez y tan grosas xD no quiero darles spoilers, pero ya con los dos primeros capitulos te quedás ree O____O MÁS

Bueno eso es todo xD hoy hice varias entradas, estaba al pedo XD

No hay comentarios: