noviembre 30, 2008

Animate 2008

Bueno, primero que nada, paso a explicar mi ausencia por el blog diciendo que me hice miembro de un foro, Animé La Plata (www.animelp.com.ar) y que estuve posteando ahí, lo cual consumía mi tiempo online. Además tuve los exámenes finales y otras cosas, pero por suerte ya terminaron las clases y tengo tanto tiempo para administrar como yo quiera :D


Ahora a lo importante de la entrada:
La semana pasada fui a la Animate, una exposición de animé que hay en Buenos Aires, estuvo buena, me saqué las ganas, lástima que no pude arreglar para encontrarme con Julio :(

Bueh he aquí las fotos que saqué:




Terminator:


Soldado de la estrella de la muerte (cosplay)


Freddie Mercury (500 mangos)

Némesis:

Dante!

Dragon Ball:


Naruto:


Bleach:




Hay muchas más pero tardo un monton subiendo las imagenes una por una ¬¬


Y lo que me compré:

El poster de Gogeta SSJ4 (es de mi hno en realidad)


Poster de Death note:


Muñequito de Trunks:


Y también tengo uno de Goku de la misma coleccion que Trunks pero no tengo buenas fotos...
En realidad ninguna es buena foto, fueron todas sacadas con el celular u_u


Bueno eso es todo por ahora xD

1 comentario:

Dark Knight dijo...

Que copados los muñecos, sobre todo el de Freddie, deme dos, ¿cómo, que son 1000 pesos?, ehm bueno, no me dé nada.
Jjajajaja, las fotos estan buenas, tienen buena calidad.
Un abrazo, suerte.