octubre 22, 2008

Y la banda siguió tocando (And the band played on)

El otro día perdí la clase de Biología y de Ecología para ver esta película que trata del SIDA.
Es sobre cómo se origina.
Al principio todos decían que era una enfermedad homosexual (hasta había un cartel que decía "castigo divino para los que no respetan al Señor" xD)
La película está orientada a la discriminación que sufrían los homosexuales en esa época. Era bastante, no los consideraban humanos (eso era lo que pedían ellos, que sí los consideren). Los hospitales no querian atenderlos, los diarios no mostraban esas noticias, todo así.
Hasta que empezó a transmitirse por donaciones de sangre a personas de todas edades, sexos, y preferencias. No, no me pregunten, parece que los putones eran todos 100% homosexuales porque no había ninguna mujer contagiada hasta la transfución xD
No terminamos de ver la película pero igual subo esto porque tengo ganas xD

No estaba mal la película, pero no me suelo enganchar con esas películas, fue como "Casas de fuego" la película que mostraba como Salvador Mazza investigaba el Mal de Chagas en las provincias pobres de Argentina y nadie la daba pelota, sólo que en vez de gente pobre, había gays.. y que el SIDA es 100% letal.

Antes de que nadie me diga nada (igual nadie se pasa por acá) pero no tengo nada contra los homosexuales. No me joden en absoluto, pero más les vale no tocarme un pelo xD


Bueno en otras noticias, cambié el look del blog, bah más bien le agregué bocha de gadgets y escribí una mejor descripción.

Es todo por ahora

Cambio y fuera xD

5 comentarios:

Dalmiro dijo...

La Madre Teresa de Calcuta decía "El SIDA es el justo castigo para una conducta sexual inmoral"

o algo así, y que razón tiene!

Dark Knight dijo...

casas de fuego me embola maal, con dos A, es re insoportable esa pelicula, eta otra no la vi, ahora me quedo la duda de que pasa, asi que tendre que buscarla, un abrazo man.

Ignacio dijo...

Que va a pasar? todos mueren de SIDA xD jajaj y bueh es verdad

Ignacio dijo...

y qué forra la madre teresa XD

Dalmiro dijo...

Ya te expliqué hoy que no es de mala que lo dijo xD Su frase es parecida a "el que juega con fuego termina quemándose"