octubre 23, 2008

Poesía

Hace algunos meses, la profesora de Lengua y Literatura nos pidió que escribamos una poesía. Yo putié como *inserte analogía inteligente aquí* xD Y aunque no tenía muchas ganas ni inspiración, me puse a trabajar después de un rato.

El objetivo de esta entrada es perpetuar el resultado, el cual no es plausible, pero me quedó mucho mejor de lo que jamás pudiera haber imaginado que se me ocurriría xD así que no me jodan u_u



Te escucho

Yo no te conozco, no soy parte tuya,
Sólo soy uno más, uno más que disfruta,
Y como los demás, yo te sigo encantado,
Pero también, te llevo a todos lados,
Como a un acompañante a quien amo.

Cuando estás en silencio, te extraño,
Y cuando lo rompes, no siento nada más,
Aunque me llamen, no contesto,
Soy un autómata, un sordo ermitaño.

Y aún así, sigo escuchando,
Tus combinaciones infinitas
Y tus sonidos extraños
Que me mantienen interesado.

Tienes partes mejores, también las tienes peores,
Pero me deleitas sólo siendo tú, música,
La recopilación de la creatividad del mundo
Y de los sueños de tus autores.



Seh esos son mis momentos de inspiración :P

Bueno, ¿qué tal eh? xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ^^
Me gustó tu poema :3
Es lo único que he leído bien porque me da weba leer lo demás xDD
Pero es bueno tener un blog y éso n_n debe ser interesante xD
Bueno, bye bye!