octubre 26, 2008

Camping

Ayer, después de varias semanas de planearlo, por fin llevamos a cabo la idea del 'camping' con Dalmiro, Lautaro y Mauro. Fue el primer sábado en 5 ó 6 semanas en que podíamos reunirnos los 4 y quedarnos toda la noche.
Para hacerlo más cómodo lo hicimos en mi casa, ni ganas de salir xD

Lautaro trajo su carpa para 5 personas, la armamos con mi hermano, y Dalmiro y Mauro llegaron después. Fuimos a comprar suministros y volvimos, prendimos el fuego, boludeamos y comimos.
Para comer hicimos una fogata (no, nada de malvadiscos xD), agarramos palitos de brochet, clavamos las salchichas e intentamos... pero era muy dificil no quemarse, incluso usando dos palitos xD Por eso es que agarramos una madera, le pusimos brasas arriba, y una plancha (con un soporte, obviamente nadie iba a sostener la plancha todo el día xD). Ahí pusimos la mayoría de las salchichas y las asamos :D

Después fuimos para adentro a mirar Hellboy 2 que la descargué ilegalmente ;D es re cool ser pirata (al menos según las propagandas anti-pirateo que no hacen más que que los pirqatas digamos 'qué pedazo de imbéciles' xD)
La peli estuvo buena xD hubo muchos más monstruos que en la anterior donde solo aparecian 3 ó 4 contando a Hellboy y a Azulito xD Igual no sé, hubiera impresionado más verla en el cine pero bueh xD tampoco fue el peliculón, fue normal, le doy un 8, por ahi.

Después de eso fuimos a boludear y después a dormir. Cuando nos metimos en la carpa nos acomodamos y estábamos en el clímax de la boludez (bah, Mauro y Lautaro, que hacían zoofilia con las sombras de la linterna xD sisi con los perros xD) cuando mi hermano golpea una pared de la carpa donde estaba Dalmiro y lo toca... gritó como una puta (perdón por la analogía Dal pero es que .... es gracioso xD). Lautaro y Mauro se cagaron de risa xD yo no me acuerdo si me reí o no o_o la cosa es que lño hizo como tres veces, me cansó y lo fui a cagar a pedos xD
Después de eso me acosté y me dio sueño mientras los demás boludeaban.
Me amenazaron con que si me dormía me cogían... en un momento me desperté con Mauro arriba y bueno... el resto es historia XD jajjaaj nah no pasó nada, me estaban jodiendo xD

Yo me dormí ahí no más y parece que los demás no durmieron nada xD Me desperté a las 6:20 con un frío de cagarme, corrí adentro por unos acolchados y cuando volví los tuve que compartir T_T (y eso que pregunté si querían algo y me dijeron que no ¬¬). Después me desperté a las 10 y ya todos estaban levantados, no habían dormido casi nada xD Se habían cagado de calor toda la noche (era un horno la carpa iglú) pero yo estaba dormido y ni me di cuenta xD


Bueh, esa fue la experiencia de hoy y ayer xD

2 comentarios:

Dark Knight dijo...

Yay Camping, tiene toda la onda, pero solo si hay cosas bien campingueras (WTF?), como ser poco civilización, carpa, bebida, amigas, amigos, fuego, cuentos estúpidos, drogas, alcohol, sexo, rock and roll, guitarreada y rio.
si juntan todas esas cosas me prendo XD. Un abrazo, que estes bien.

Ignacio dijo...

Menos la poca civilización (colchones, almohadas, ir a buscar cosas cada 2x3 a la casa y una pelicula de por medio) estuvo todo lo que nombraste XD