octubre 23, 2008

Problema

Últimamente me di cuenta de que tengo un problema bastante molesto y que debo mejorarlo un poco, y es que no puedo dar el por qué de mis acciones. Sí, no puedo justificarme bien en varios casos. No es sólo que no puedo justificarme, sino que trato de hacerlo y tiro lo primero que se me viene a la mente. Muchas veces termino diciendo boludeces y todos se quejan, y recién ahí me sale el verdadero motivo, pero como ya dije otro antes quedo mal -__- voy a tener que pensarlo bien antes de hablar, pero es que me apuro xD

Por ejemplo, viene mi hermano en el recreo a pedirme plata, abro la billetera y no tengo ningun billete, entonces veo la monedas y tengo algunas. Entonces pienso, qué poca plata, además no le voy a prestar monedas que necesito para comer yo, y para el micro el fin de semana. Cuando me pregunta por qué no le doy, le digo "porque necesito para el micro" y se empezó a quejar de que podia conseguir para el fin de semana... O sea, era una mezcla de factores, pero no le dije el más importante que era que quería comer algo yo xD

Como sea, trataré de evitarlo de ahora en más 6_6 me pregunto si es como si tuviera la cabeza desordenada xD

1 comentario:

Dalmiro dijo...

Sos un Jotapé xDDD

Y por otro lado, me parece medio egoísta que no le des plata a tu hermano xD A ver, es verdad que querés comer vos, y que él capaz que nunca te dé nada, pero no lo vas a arreglar tratándolo mal, o_ó

Pero bueh, chau xD