noviembre 04, 2009

Resumen del año Pt1

Bueno, bueno, este año han pasado muuuchas cosas que merecen una mención en mi blog.

Vamos en orden cronológico xD

Vacaciones de Verano

En enero pintamos mi habitación, por fin está todo terminado. Mientras tanto tuve que vivir en el garaje unos días xD Me la pasaba jugando al Shin Megami Tensei: Persona 4 y al Digimon World. Los terminé los dos... qué buenos juegos, quería dedicarle un posteo al Persona pero como abandoné el blog nunca lo hice.

Vamos a dar un salto y pasamos a cuando comenzaron las clases...

Empezó la tortura, también conocida como Proyecto, una materia de la escuela donde tengo que, justamente, hacer un proyecto de investigación, y recorrer la ciudad y etc... lo empecé recién a fin de año xD ahora estoy al horno. La profesora de esa materia es Auria Paula Martínez (que también nos da Biología) y si bien nos está haciendo el orto con la cantidad de material que nos da para estudiar, es una persona excelente y la estimo mucho, aunque deseo que se enferme casi todos los días xD Otras cosas sobre la escuela más adelante -_- ahora ni ganas.

Animé

Lo más importante del año fue que, a principios de abril, vi Tengen Toppa Gurren Lagann... Jamás ninguna otra serie, película, libro, ni nada va a tener el mismo impacto sobre mi persona... creo que esa serie es insuperable, así que ya me puedo morir tranquilo, sin arrepentirme de nada (?) Otro día hablaré más sobre la serie.
Ah, y me compré un muñequito del Gurren Lagann, de Robotech:



Y mi hermano me regaló el Lazengann, cosa que todavía no pude retribuirle D:
Lo compró vía PayPal, y lo tragieron por correo de USA, le salió como 30 dólares. Mientras que el Gurren Lagann yo lo compré por Mercado Libre y me salió $100


Esa plata mi hermano la ganó trabajando en un blog: http://cjne7.blogspot.com/
Lo administran él, un amigo suyo y un peruano (dueño original del blog). Al principio ganaron algo de plata, pero ahora ya no les pagan más... lástima.

Great Teacher Onizuka

Otra serie digna de mención... la verdad me sorprendió mucho, jamás habría esperado semejante grositud de esta serie, tal como la planteaban, pero definitivamente se ganó un rincón en mi corazón... Es simplemente increíble, Eikichi Onizuka es lo más... qué lástima que no se aprecie tanto la serie por aquí...

Darker Than Black

Serie dentro de todo rara... pero no rara de contenido (porque en realidad todos los animes son raros xD) sino que es como muy... lenta... poco progresiva, no te va contando nada de los personajes, y la historia hay que aprenderla de la forma difícil (entenderlo todo cuando ya pasó la parte WTF xD). Pero atrapa, y mucho, y no sé cómo xD los personajes son muy buenos. Aguanten Hei y November Eleven :3

Darker Than Black: Ryuusei no Gemini

La secuela directa de la serie anterior... sólo lleva 4 capítulos y ya se fue todo al reverendo carajo... los capítulos son más o menos así: '¿Eh?' '¿Quién es?' 'WTF?' 'Nooo o_o' 'Mierda!' y así repetir hasta que termine el capítulo xD
Sin embargo sigue siendo muy buena y sigue atrapándome... no me lo explico xD

Cowboy Bebop

Había visto el primer capítulo hace mucho, quería verla, pero tenía otras prioridades...
Ahora que vi hasta el quinto capítulo y apareció Faye... ohh dios qué belleza :3 me enamoré xD y vi la primer parte de la película (Ed is soo cute x3 ) quiero terminar de verla yaaaaaaaaa o__o
Pero no puedo ;_;
Explicación here: http://www.animelp.com.ar/showthread.php?tid=2610
Ni ganas de copiar todo de nuevo xD


No es animé, pero empecé a verlo este año, como una excepción a mi tendencia de no ver sitcoms:

The Big Bang Theory

Creo que no hay mucho que decir... una serie copada, graciosa y Geek en iguales, y muy altas proporciones. Los que la conocen saben que es una obra maestra, y los que no... veánla YA. Van a youtube y se miran aunque sea algún fragmento de algún capítulo.

Ahora pasamos a otro topic:

Gatito nuevo :3

Es lo más adorable del mundo, no hace más que recibir mimos en esta casa xD
Lo trajeron mi mamá y mi hermano de la feria, en abril creo, cuando mis amigos (Lauta, Dalmi y Mauro) y yo estábamos viendo "Lorenzo's Oil" (o "Un milagro para Lorenzo") en mi habitación (la profesora de Biología, Paula, nos había encomendado verla; también nos hizo ver otra película, "Black", filmada en India, tal vez hable sobre estas dos películas en futuras entradas ya que son muy interesantes).
Siguiendo con el tema, mi gato se llama Tigre, y acá les muestro algunas de sus fotos :3


Acá está ni bien llegó:



Esta es de hace pocos meses:




Acá se le puede ver la papada :3



Bueno, seguimos con otros temas:

En la escuela nos hicieron un test vocacional.

Creo que algo que nunca me voy a olvidar, es cuando le dijimos a Dalmiro que haga un test vocacional, y él respondió: "Si Dios quiere que yo haga un test vocacional, Él me lo va a poner en mi camino", a lo que nosotros nos cagamos de risa: "Jajajaj, ¿Te pensás que vas a ir caminando por la calle y vas a encontrar un test en el piso? jajaj"
Pero mennos de una semana después de eso, entró Élida Alegre (rectora del colegio) al salón, y nos informó que se iba a hacer un test vocacional por primera vez en la institución, y totalmente gratuito...
Quedamos impactados o_o nos cerró el culo xD

Voy a profundizar en esto del test vocacional más adelante... por ahora lo que les digo es que tengo el perfil del carácter "Nervioso". No es malo, los nerviosos son aquellos que son inconstantes y que se interesan sólo por lo que les llama la atención. Como casi todos los artistas.

Gripe A

Como todo el mundo sabrá, este año hubo una importante alerta por el repentino brote de esta nueva enfermedad, conocida como gripe H1N1
Mi hermano la tuvo, no le pasó nada, por suerte. Aunque eso no me impedía entrar a su pieza cuando él estaba enfermo, y seguir jugando Prototype xD
La buena noticia es que por los crecientes casos de la enfermedad, ¡decidieron aumentar las vacaciones de invierno al doble! ¡Como la pasé!

Mi Cumpleaños

El 17 de julio de este año por fin cumplí 18 años. Ya puedo caer en cana, tomar alcohol, y entrar a páginas promocionales de videojuegos sangrientos xD
Para este cumpleaños decidí hacer algo distinto. Además de festejarlo con la familia, invité a mis amigos (Abril, Mauro, Lauta y Dalmi) para jugar al pool y ver una peli de Capusotto. Primero llegaron los chicos y después fui a buscar a April a la plaza Moreno. Comimos, vimos la peli de Capusotto y posteriormente fuimos caminando al centro. Jugamos un rato al pool (al cual April suckeaba, btw xD yo le quise enseñar, pero tampoco tenía muchas intenciones de aprender D: tal vez algún otro día cuando vayamos solos...). Mientras estábamos jugando, llegó la novia de Mauro (que estaban medio peleados en ese momento) y me saludó y se fue después de un ratito. Cuando oscureció acompañamos a April a la parada del micro y nos volvimos en taxi...
En fin, fue un día excelente, en el cual todo salió bárbaro y la pasé muy bien. Fue mi mejor cumpleaños hasta ahora, y uno d elos mejores días de mi vida. Sí, sé que fue por April más que nada xD

Fotos: (pongo dos porque se me cierra el navegador cuando las subo o_O anda para el orto... además de que salimos todos escrachados xD)

En mi pieza, todos:
(Abril y Dalmi salieron riéndose, así que sacamos otra... pero salió peor xD)


Una mejor, en la que todos salimos bien:



Hay un montón de fotos, pero todas tienen algo malo, o salieron movidas o hay más de un escrachado xD en especial Abril :P


Córdoba

Aprovechando las vacaciones largas, mis padres decidieron que sería buena idea ir de vacaciones a Córdoba. Así que, faltando una semana para el inicio de clases, partimos hacia allá en auto, con más de 9 horas de viaje. Obviamente llevamos la notebook xD
Nos alojamos en Cura Brochero, un pueblito vecino a Mina Clavero. Es un lugar lindo, pero no hay muchas cosas (no vi un McDonald ni cuando fuimos a Carlos Paz)
Lo mejor de estas vacaciones fue:

Carlos Paz: practicamos tiro con arco, y nos tiramos de una tirolesa tan larga como alta, pero al volver tomamos el camino peligroso (por la cima de las sierras). Mientras estabamos arriba oscureció y las nubes descendieron... quedamos rodeados por una exageradamente espesa niebla, la cual no nos dejaba ver a más de dos metros de distancia desde el parabrisas. Con mucho cuidado, nos abrimos paso y llegamos a destino a salvo

El día en que nevó... fue increíble. Esa mañana nos despertamos con aguanieve, podíamos ver que los cerros estaban nevados en sus cumbres, pero no podíamos subir porque estaba siendo vigilado la policía (porque el camino es muy peligroso, era el mismo del día de la niebla). Por eso empezamos a recorrer pueblos vecinos para ver si había nevado en algún otro lugar. Pronto estábamos rodeados de nieve por todos lados, los lados de la ruta estaban impregnados del blanco más puro. Enseguida detuvimos el coche a en una banquina y comenzamos a jugar con la nieve. Sacamos muchas fotos y nos pusimos en marcha nuevamente. Llegamos hasta Merlo, San Luis, la cual estaba tan nevada que hasta los cestos llenos de basura parecían obras de arte. Recorrimos la ciudad sacando muchísimas fotos, y nos detuvimos a almorzar en una pizzería en frente de la plaza principal... ahí probé la mejor pizza de roquefort que jamás he comido... la extraño ;_; xD (tenía mucha grasa, debe de ser por eso xD). Una vez que terminamos y felicitamos al dueño, nos dirigimos hacia los cerros que hay allí. Caminamos un largo tramo pero decidimos volver a la ciudad. Fue allí que nos encontramos con unos amigos de la familia, con los cuales nos vimos unas veces mientras estábamos allí de vacaciones (ellos también habían decidido ir en esa época). Así que recorrimos la ciudad de nuevo, y luego volvimos a subir a los cerros, que como ya era más tarde, el sol había derretido la mayor parte de la nieve.
Cuando estábamos llegando a lo que sería el punto de regreso para nosotros (que ya estábamos cansados), encontramos un zorrito muerto de frío y de hambre. No teníamos nada para darle ): me dolió en el alma D: era de las cositas más bonitas del mundo:


Fue ahí que notamos que no íbamos a llegar a la cima, y emprendimos el camino de regreso (obviamente la guerra con bolas de nieve era constante... hasta que nos cansamos xD). Merendamos en un café estilo Havanna, y al salir (ya era el atardecer) vimos un montóooon de pájaros que se acomodaban para dormir en los árboles de la plaza central:


(y pensar que me falta la mitad del año todavía)

Viaje de egresados: Bariloche

Por si fuera poco, luego del mes entero de vacaciones, el mismo lunes que empezaban las clases, partimos hacia Bariloche. ¿Quiénes? Yo y mis compañeros de clase, claro.



Mmm, bueno, lo dejo ahí, en suspenso, lo completo otro día, lo prometo xD