noviembre 17, 2009

Bingoo

Estas últimas semanas sucedieron muchas cosas. Querría haber hecho una entrada por cada una a medida que iban pasando, para así tener una memoria clara, pero no se pudo debido a distintos contratiempos (exámenes principalmente). Pero bueno, sin más retrasos, paso a explicar la última semana de mi vida:

Bingo

El sábado 14 de noviembre, con los chicos del curso hicimos un bingo, un evento donde van viejos a pagar por cartoncitos para ver si se llevan alguna porquería que nosotros no necesitamos. Iba a tener lugar el día 7, pero debido a distintos contratiempos (no haber vendido entradas era uno de ellos, no haber repartido carteles era otro - aunque yo con Mauro habíamos gastado nuestro miércoles haciéndolo) no se pudo hacer y se pospuso.
Llegué a la escuela a eso de las 3 p.m., una hora y media antes de que lleguen los participantes, con el motivo de preparar el evento. Había poca gente, la mayoría cayó a eso de las 4. Pero éramos los suficientes como para ordenar todo. Pusimos las mesas en sus lugares, acomodamos la comida, los premios, y yo con mi vieja hicimos una tabla con los números que iban a salir, para que la gente pudiera fijarse. El problema surgió cuando llegó Daiana con las bolillas... el problema era que justamente no eran bolillas sino fichitas que no encajaban bien en el bolillero. Además, al contar las fichitas vimos que llegaban hasta el 90. Pensando que eran una serie diferente, y que tenían que llegar al 100, fue que fui a buscar el bolillero que tengo en casa (además de que trae bolillas redondas). Pero este no sólo también llegaba hasta el 90, sino que le faltaba la bolilla Nº33. Jugamos con ese de todos modos (cada tanto Julián cantaba "treinta y tres" xD). Yo era mesero, encargado de vender cartones y ofrecer alimentos a los jugadores. Qué trabajo feo xD en especial cuando te pedían que cortes varios cartones (vienen en tiras de a 6, unidos por un interlineado -cuyo nombre no recuerdo- para tirar y cortarlo fácil) porque siempre que intentaba separar un cartón del resto, el interlineado me fallaba, y era peor que cortarlo a mano limpia xD Por suerte había tijeras para ir con los cartoncitos cortados de antemano.
El bingo terminó sin que se llevaran todos los premios... y me los embocaron a mí xD ahora los tengo en mi casa. En total hicimos como $1200. Y nos sobraron $700 después de pagar todo lo de la fiesta. Un buen negocio.


Bueno, me falta relatar muchas cosas de otros días, pero ya es tarde, seguiré algún otro día...

Recordatorio: escribir sobre:

Fiesta de Egresados
Día de la Plata - Sueños Lúcidos
Cumpleaños de Mauro - en lo de Daian
Cumpleaños de Mauro - en lo de Lautaro
Ploter


Adios xD