noviembre 06, 2009

Resumen del año Pt2

Bueno, primero que nada, ayer no pude escribir nada porque hoy fue el examen final de Proyecto, y estuve hasta las 2:30 a.m. estudiando. Y ni siquiera sé si me va a ir bien.
Pero bueno, pasemos a lo que nos compete.

Como iba diciendo anteayer, este año fue mi viaje de egresados, un evento sumamente importante en la vida de una persona, o eso es lo que te quieren vender.

Bariloche

Ciudad de la provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.

¿Qué tiene de especial?

Bueno, para empezar, es un lugar hermoso. Una ciudad a las orillas de un lago (el Nahuel Huapi) y cerca de unas montañas espectaculares, que siempre están vestidas de blanco (por propósitos turísticos... excepto en verano, creo). Es un lugar pequeño, con un centro que ocupa la mayor parte del área urbana, y unas casas en las afueras. Está lleno de hoteles tanto para estudiantes como para turistas. Hay muchas excursiones para hacer durante el día, y durante la noche hay muchos boliches para ir a bailar.

¿Cómo fue el viaje?

Partimos el día viernes 31 de julio a las 10 am, a un viaje de más de 24 horas. A eso de las 2 pm nos detuvimos en un parador, en el cual no paso mucho, además de que Dalmiro fuera acosado por ds nenes de baja clase social. Uno de ellos le dijo que se llamaba Johana, y Dalmiro le creyó (porque según él no tiene motivo como para desconfiar -se notaba desde 25 metros que era un pibito-) y aún hoy, a pesar de todos nuestros esfuerzos (mío y de mis amigos) le sigue creyendo... allá él.
A la noche cenamos pizza en un boliche de 4º nivel (se llamaba Basora). Un nivel medio cutre, pero bueno. Eso sí, el baño de hombres era para llorar, había solo un inodoro, una zanja para mear todos y un lavamanos, nada más... encima parecía una cárcel, las paredes estaban cubiertas por puro reboque, y había unas ventanitas cuadradas de 15x15 cm que... no sé como explicarlo, estaban todas una al lado de otra, parecia muy rudimentario xD

¿Cómo fue la estadía?
Primer día
Llegamos al otro día a eso de las 2 de la tarde, comimos, fuimos a buscar la ropa de nieve y de barro, nos bañamos, usamos el baño (uffffffff no había ventana) y después salimos hacia Pachá, el primer boliche. Esa fue una de las mejores noches, Pachá es un lindo boliche, porque pasaron algunos temas de rock (Sweet Child o'Mine y Back in Black, entre otros) y tienen shows, medio boludos, pero shows al fin (un poco de láseres, un tipo con un traje de esfera de disco, dos hombres colgados teniendo convulsiones y un esqueleto gigante fosforescente que baila. Me fui como a las tres.
Segundo día
La primer mañana nos despertamos temprano para ir a un paseo en 4x4. Al llegar nos sacaron una foto, y luego nos subimos a dichos vehículos. Nos hicimos poronga. El paseo fue sacudida tras sacudida, creo que más de uno perdió varias neuronas. Hacia el final Mauro vomitó, y quedo para el recuerdo. (Olé esa bologneeesaa! (8) ). Una vez en tierra firme, merendamos y volvimos al hotel, nos cambiamos, hicimos todo lo pertinente, y a las 11 salimos hacia el segundo boliche, y el peor de todos, Cerebro. Según la opinión popular, Cerebro es el mejor boliche, ¿por qué? No tengo la más puta idea. No tiene shows, la arquitectura no es muy original, la música es una mierda (debe ser por eso), no pasaron ni un tema de rock, ni uno, sólo techno y reggeaton. Forros. Me fui re embolado.
Tercer día
El segundo/tercer día (depende de donde se lo vea) fuimos a esquiar al Cerro Catedral. Hacía bastante frío. La nieve era preciosa, pero muy resbaladiza la muy puta. Esquiar es sumamente difícil, yo me lo había imaginado un poco más simple. Es muy fácil decir "Tenés que hacer un ángulo con los pies", pero hacerlo es otra cosa, los putos esquíes son difíciles de mover, hay que tener piernas fuertes. Ese día almorzamos allí. Creo que comimos carne, pero antes de eso nos sirvieron sopa. Yo le veía una pinta exquisita a la sopa en el vaso de telgopor, pero sacaba humo y por más que soplé, no me animé a meter la boca, hasta que escuché a una chica que dijo "está rica la sopa". Entonces dije: "No puede ser que nunca tome cosas muy calientes, y además esto no debe estar tan caliente como parece" así que me lo mande... pero ni bien la punta de mi lengua rozó una molécula plasmática de esa sopa herviente, le envió una señal de acto reflejo a mi médula espinal, la cual devolvió la señal hasta mi brazo y mano, diciéndoles: "¡Corransé! ¡la concha de su madre!". Fue ahí que mi brazo tembló, y me salpiqué toda la sopa encima. Qué bonito. Volvimos al hotel, merendamos, nos cambiamos, etc, y esa noche salimos hacia Rock3t. Si bien no era malo, tampoco fue tan bueno, Rock3t fue el boliche intermedio para mí. El diseño estaba bueno, y había mucho lugar para sentarse (cosa que aprecio mucho), pero la música era la misma mierda de siempre. Me fui temprano.
Cuarto día
Excursión de día: Cuatriciclos
Boliche: ninguno (mejor noche de todas)
Quinto día
Excursión de día: Canopi (gracias lauta por hacerme acordar el nombre xD) son unas tirolesas
Boliche: Genux (fiesta de disfraces)
Sexto día
Excursión de día: Día de campo
Boliche: ByPass
Séptimo día
Excursión de día: Cerro Otto
Boliche: Cerebro
Octavo día
Excursión de día: Speed Mountain
Boliche: Grisú y después Pachá


Después nos volvimos xD
Como verán, empecé con lujo de detalles pero después me cansé jaja, otro día lo termino.
Eso no se lo cree nadie xD Bueno, no prometo intentarlo, pero intentaré intentarlo jajaj


Pasemos a otro evento del año...


Recaudación de fondos para la fiesta de egresados y la cena de egresados

Es un quilombo total, francamente me parece demasiado por una fiesta o una cena. Igual esa es mi opinión, porque no me voy a divertir, pero aquellos que se van a divertir deberían esforzarse más, a excepción de Tito, que se desloma por sacar todo adelante. Hay otros que ayudan bastante, como Julián, Pablo y Daiana, pero la mayoría está en la suya, parece que tuvieran menos participación que yo, que lo hago de compromiso con los chicos prácticamente. Porque no me interesa tener espumita en la fiesta, ni gorritos, ni silbatos, y mucho menos una banda de cumbia. Pero bueno, la sociedad argentina es así, y no quiero cagar a mis compañeros.

Y bueno, se pasa rápido el año... últimamente no pasa nada de nada, además de mis usuales problemas con April xD

Cumpleaños de Abril

Fue el 14 de octubre. Cayó miércoles. Yo le había comprado un regalo unas semanas atrás, se lo quería llevar a su casa el mismo día de su cumple. No se pudo, ella estaba muy ocupada, yo también, se pospuso indefinidamente. Yo quería una fecha fija, porque sin una fecha fija los días pasan y no se concreta nada. El viernes la llamé y le dije que la iba a ver a la salida de su clase de japonés, a lo que ella me dijo que sí, y que podríamos ir a comprar algo para el día de la madre (que era ese domingo). Ya estaba todo arreglado, yo estaba feliz. Pero esa noche, a las 2 am recibo un sms de ella diciendo que no nos íbamos a poder ver porque ella estaba muy cansada. Mi primer reacción fue bronca, hacia todo, empecé a analizar la situación y a putear xD le mandé un sms para ver si no había posibilidades de vernos (admito que estaba en un estado impulsivo, y quizás no lo haya dicho con el mejor lenguaje, o no dije lo correcto, pero mandé el sms así). A la mañana siguiente, viendo que no hubo respuesta, le mando uno preguntándole qué íbamos a hacer al final, a lo que ella me responde que "ya me había dicho". Yo le digo que quería arreglar para otro día, y ella me responde que "teníamos que hablar seriamente" (ya me caía la gota de sudor xD). Nos conectamos y empezamos a chatear lo más bien. Al cabo de un rato, ella me dice que se tiene que ir, pero que volvería... desde entonces no la veo conectada xD Le mandé un sms y me dijo que no tenía Internet. Como quería saber de qué se trataba el problema, y ella no se comunicaba conmigo, la llamé. Cuando atendió la madre me pasó con ella, y era como si se escuchara mal su voz, con interferencia, le dije 'hola' y parecía no escuchar, le dije que era yo, y escuché un "la puta madre" y quedó todo en silencio (supondré que es porque andaba mal el teléfono xD). Vuelvo a llamar, y el padre me dice que ella había salido (obviamente mentira, no había tardado más de 30 segundos en volver a marcar). Ni decir que quedé destrozado... no había podido sumergirme en mis pensamientos cuando recibo un sms de ella. Decía: "Disculpá, estoy saliendo para lo de un amigo, después hablamos". Quiero aferrarme a que eso era verdad. A la semana entrante voy al centro y me la cruzo a la salida de japonés. Yo estaba con Mauro, hablamos poco y nada y nos separamos... no sé si habrá sido una sorpresa ingrata para ella pero bueno, la cosa es que desde entonces (ya dos semanas) no tengo noticias de ella. El problema es que la semana pasada, de impulsivo que me pongo cuando a ella se refiere, le mandé un sms por día (a veces dos) para ver si me respondía, yo tenía la esperanza... pero bueno, vaya a saber uno donde estará ahora xD Todavía tengo su regalo acá xD

Y bueno, en eso estoy ahora. Eso, y rindiendo finales de Paula xD
No se me ocurre qué más pasó en el año, pero ya actualizaré.