marzo 12, 2009

¿U2 plagió a The Ting Tings?

¿Esucharon el nuevo single de U2?

Se llama Get On Your Boots:




Ahora escuchen el tema "That's not my name" de The Ting Tings





Tienen una parte que es iguaaaaaallll no me van a decir que no. El resto de la canción no se parece ni mierda xD
Dudo que U2 lo haya plagiado a propósito, pero que suena igual, sí xD

Ya me lo imagino a Bono en cualquier momento : that's not my name, that's not my name (8) mientras canta XDD

Estuve buscando en internet y nadie dijo nada al respecto, no sé qué onda, pero para mi soon demasiado parecidas como para no decir algo xD

Y en realidad no me gustan ninguna de las dos canciones, las vi las dos en el Mtv, pero tengo que admitir que la de los Ting Tings es muy pegadiza (igual que What What in the butt xDDD)