marzo 03, 2009

Nuevo Template

Los que "siguen" mi blog desde hace rato se habrán dado cuenta de que cambié la plantilla de mi blog, o eso intento.

Es tan fucking dificil ¬¬

Esta es linda, pero no me deja tener las etiquetas debajo del post, ni ver las "reacciones", ni siquiera me deja ver el boton de editar en cada post.

Así que fui a los foros de ayuda y me fijé. Había alguien que tenía el mismo problema que yo, pero lo solucionó poniendo "Restablecer plantillas de artilugios a los valores predeterminados". Yo lo hice también, y que pasó? funcionó, pero ahora la template está jodida, si ven arriba, el header tiene esas cosas grises que deberían ir rodeando los posts.
A la derecha los tags ocupan dos renglones en vez de uno cada uno.

En fin no son cosas muy graves, pero me joden bastante y no puedo esperar a que me respondan a ver qué puedo hacer.

1 comentario:

Dark Knight dijo...

Proba haciendote un template vos mismo, no le busqués cosas rebusacdas y vas a ver que es simple, o sino bajate muchos y anda probando. suerte.