febrero 18, 2009

Odulob gat

Reglas:
Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 25 cosas al azar, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elegí 25 personas para etiquetar. Tenés que etiquetar a la persona que te etiquetó a vos. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber más sobre vos.

1) Tiendo a criticar las cosas triviales, para molestarlos un poco, pero no me van a decir que no les saco una sonrisa! xD
2) Puedo pasar de ser el menos observador y más distraído, al único que se da cuenta de algunas cosas xD raro.
3) Odio la filosofía, la filosofía no tiene sentido, dice que los perros no existen y que uno puede ser libre hasta de sí mismo, wtf? xD Chiste: http://nedroid.com/images/reginald-proof.gif (copyight to Nedroid)
4) No hago locuras tipo jackass xD (sí, este item y el anterior son ambas referencias al tag de Anto xD)
5) Tengo la guitarra del Guitar Hero :D
6) Mi gato es puto n_n
7) Puedo abrir y cerrar mis fosas nasales a voluntad XD como Adam Sandler.
8) Me gustan el cielo y las nubes (como a Shikamaru xP) Y me encanta la lluvia y la luna.
9) Siempre tiendo a decir la verdad, miento sólo cuando no me queda otra alternativa, e incluso soy malo mintiendo, y mal actor.
10) Tengo la costumbre de reírme de la gente cuando habla en serio, pero para mi me está jodiendo, y me pasa seguido xD conozco gente idiota xD (si, me rio de su imbecilidad xD está mal? xD)
11) Soy vago para salir de mi casa, en especial si estoy tirado en la cama, aunque sepa que la voy a pasar bien, siempre está el lado de la conciencia que me impide levantarme xD
12) Mis gustos son muy amplios en todos los sentidos, en general me gustan todo tipo de pelis, videojuegos, canciones, libros, chicas xD etc. Pero esto implica que para que algo realmente me guste tiene que ser superb xD y para que algo no me guste, tiene que ser malísimo.
13) Me llevo bien con la gente de actitud positiva, con los de negativa también pero es más difícil xD
14) No me gustan las peleas, así que perdono fácil y hago lo que esté a mi alcance para detenerlas.
15) Tengo voluntad de auto-superación.
16) Me molesta mucho que la gente me pida cosas que yo no le pediría a nadie. En especial cuando implica mentir, fingir, pedir a otros, hacer trampa, cosas que me pongan incómodo.
17) Soy muy curioso en lo que a conocimiento y opiniones se refiere.
18) Me gusta conocer todo tipo de personas, para poder contemplar todas las facetas humanas (y criticarlas XD pero eso me lo guardo jajaj :P)
19) No me puedo ver entristeciendo a una persona. Enojar sí porque la gente se enoja por cualquier cosa, pero hasta cierto punto.
20) No me gusta la religión en sí, pero sí creo en Dios y en Jesús y en todo lo que vos quieras (cristiano xD) No intento cambiarlo para estar cómodo como los protestantes, no me gusta y punto.
21) Soy fiel, una vez que se me mete una mina en la cabeza, no puedo pensar en otra xD
22) Me encanta el sarcasmo para los chistes, pero lo odio cuando es para herir.
23) Últimamente tengo sueños locos xD vieroon en las películas o en la tele cuando alguien se levanta de la cama y pasa algo re loco y se despierta y estaba todavia en la cama? y le pasa de nuevo, sucesivamente? bueno, me pasó como 5 veces seguidas en dos ocasiones distintas o.O mi mente se queria levantar pero mi cuerpo no, no sé xD
24) No tengo ninguna clase de prejuicio racial, religioso, cultural, nacional, social, o sea todos menos el de la actitud y presetación, aunque eso ya es un semi juicio xD
25) Me faltan decir muchas cosas sobre mi xD pero ahora no me sale ninguna lo suficientemente importante como para ponerla al final xD asi que en vez de eso pongo esta pelotudez



Ya sé que no van a tener ganas de hacerlo, pero ponganle onda xD

Cualquiera que haya leido hasta acá sta taggeado! (total no pasan muchos por aqui xD)

yeah I'm looking at yooouu o.ó

No hay comentarios: